Las personas con niveles bajos de testosterona pueden aumentar sus niveles de testosterona con la ayuda de dietas y suplementos como Maral Gel. La testosterona es una hormona sexual masculina que desempeña un papel importante en la fertilidad, la función sexual, el mantenimiento de la salud ósea y la masa muscular. Los niveles de testosterona disminuyen con la edad, entre un 1% y un 2% al año, pero las enfermedades, el estilo de vida y otros factores pueden afectar a la cantidad de esta hormona en el organismo. Los hombres en Chile también se ven afectados por la disminución de la testosterona y se ha observado que el tamaño medio del pene en Chile es de unos 14 centímetros y muchos hombres quieren aumentar el tamaño de su pene.

¿Dónde comprar Maral Gel en Chile?

Maral Gel es una excelente fuente suplementaria de producción de testosterona. La testosterona suele asociarse exclusivamente con una medida de la actividad sexual en los hombres. Sin embargo, esta hormona tiene muchas más propiedades de lo que se cree. La síntesis de testosterona aumenta durante y después de la actividad física. El footing intenso, el trabajo de fuerza en el gimnasio... todo ello conduce a un aumento de la concentración de hormonas en la sangre y mejora el rendimiento deportivo. Cualquiera que quiera aumentar su pene puede pedir ayuda y será escuchado: ahora puede pedir Maral Gel en Chile en la página oficial del fabricante, el mensajero le llevará el paquete a su casa, todo es completamente anónimo. En los hombres, un descenso grave de los niveles de testosterona suele estar asociado a enfermedades graves que requieren un tratamiento experto. 

Un descenso temporal o moderado suele estar causado por el estrés, la inactividad y la mala alimentación. Los síntomas incluyen irritabilidad e insomnio, sudoración excesiva, calvicie, obesidad, pérdida de masa muscular e impotencia. También existe una "crisis de la mediana edad" en los hombres, una especie de contrapartida de la menopausia femenina. Durante este periodo (normalmente después de los 40 años), la producción de testosterona disminuye y el cuerpo se vuelve menos activo.

La testosterona es la principal hormona sexual. En los hombres, desempeña un papel clave en la formación de los espermatozoides, y también afecta al desarrollo del tejido óseo y muscular, regula el tamaño del pene y los testículos. La testosterona también se produce en el cuerpo femenino, pero en pequeñas cantidades: contribuye a la distribución del tejido adiposo, favorece la maduración del folículo durante la ovulación y regula la libido.

Cómo utilizar Maral Gel

Si hay una falta grave de testosterona, debe consultar a un médico, que le examinará y le recetará medicamentos. Si la disminución de la hormona es pequeña, puedes estimular su producción en casa con Maral Gel y aumentar el tamaño del pene. El siguiente conjunto de medidas es la mejor manera de hacerlo:

  • 1. Actividad física regular. Lo mejor es realizar un entrenamiento de fuerza y trabajar con pesos límite. Después de cada entrenamiento, se recomienda aplicar el Gel Maral en el pene y los testículos para obtener un mejor efecto.
  • 2. Normaliza tu estado emocional. El cortisol liberado en situaciones de estrés, bloquea la producción de testosterona.
  • 3. mejorar la nutrición y perder peso. Lo ideal es cambiar a una dieta adecuada (más detalles aquí) y controlar su contenido de IG (proteínas, grasas, carbohidratos). Las grandes cantidades de carbohidratos provocan un pico de insulina, que suprime la producción de testosterona. La mejor manera de perder peso y aumentar la testosterona es una dieta baja en carbohidratos o dieta ceto (leer aquí).
  • 4. Ajustar el sueño. Diversos trastornos del sueño ralentizan la producción de hormonas masculinas (lea aquí las reglas del sueño).
  • 5. Tomar el sol y la vitamina D, un elemento sistémico para la producción de testosterona.
c059cd883f6d2654ed902bfd24d217b5