El enantato de testosterona es un éster de testosterona natural. En el culturismo, es uno de los esteroides más populares para ganar masa muscular. El enantato de testosterona es un esteroide de acción prolongada. Dependiendo del metabolismo y los niveles hormonales, el período promedio de acción del fármaco es de 2-3 semanas (la vida media es de 6-7 días). En el culturismo, los eventos y el levantamiento de pesas, las inyecciones se administran una o dos veces por semana para mantener una concentración tan alta y estable como sea posible.

Perfil de esteroides:

  1. Excreción del cuerpo después de la inyección de 250 mg;
  2. Actividad anabólica: 100% de testosterona;
  3. Actividad androgénica: 100% de testosterona (alta);
  4. Aromatización (conversión a estrógenos): alta (se necesitan antiestrógenos);
  5. Supresión del eje hipotálamo-pituitaria-testículos - pronunciada;
  6. Toxicidad hepática: ausente;
  7. Método de administración: inyección;
  8. Duración de la acción: 15 días;
  9. El tiempo de detección es de 3 meses.

Efectos y acción sobre el cuerpo

Quizás la principal ventaja del enantato de testosterona es un aumento pronunciado tanto de la masa muscular como de la fuerza (por lo tanto, es muy valorado por los levantadores de pesas y los levantadores de pesas), así como el bombeo. Junto con el efecto anabólico, la droga tiene un efecto androgénico pronunciado. El rápido aumento de peso se asocia con una importante retención de agua a través de la retención de sodio y la acción estrogénica. Al final del curso, se observa un notable fenómeno de retroceso.

En el levantamiento de pesas, el testosterona enantato y el Sustanon son los agentes anabólicos más utilizados.

El enantato de testosterona a menudo ayuda a eliminar los problemas articulares, para aquellos que se quejan de dolor y crujidos en los hombros, y para aquellos a quienes sus discos intervertebrales muestran los primeros signos de desgaste, mientras que las preparaciones de nandrolona y hormona del crecimiento son más preferibles en este sentido. 

El enantato de testosterona estimula los procesos de regeneración en el cuerpo. Aumenta el tono general y las ganas de hacer ejercicio, previene el sobreentrenamiento. Aumenta la capacidad de oxígeno de la sangre.

e7ca86245167e0a75963f675eacb51e4